Estudio fotográfico y fotografía de eventos

Como fotógrafo social y de eventos, usted afronta un mercado difícil con mucha competencia y consumidores que se fían de sus propias habilidades en fotografía digital para ahorrar dinero. En DNP comprendemos que este es un gran desafío para usted. Al mismo tiempo, le ofrecemos una oportunidad de aumentar sus ingresos. La respuesta es simple: ¡venda en el lugar mismo!

Cuando a uno le ofrecen un producto emocional durante un evento, la probabilidad de compra y la disposición para gastar más es muchísimo más alta que la semana siguiente. Por cierto, estarán las fotos más importantes que necesitan postproducción, así que para el álbum de fotos de la novia y el novio igual querrá hacer la edición de vuelta en su estudio. No obstante, no se pierda la oportunidad de vender grandes recuerdos a los invitados en la noche - ¡por buenos precios!

Con las magníficas impresoras de fotos portátiles y el excelente quiosco compacto SnapLabTM, usted puede traer su laboratorio consigo y hacer negocios antes de que cambien de opinión.

Los fotógrafos profesionales se vuelven cada vez más flexibles en el suministro de servicios excepcionales. El arte sigue existiendo, pero los modelos de negocios van más allá de hacer retratos y tomar fotos de productos. En esta época en la que la velocidad aumenta incesantemente, los resultados instantáneos que pueden ser tocados son a veces tan importantes como la obra maestra final. 

Ser capaz de mostrar primeros resultados en el lugar mismo puede ser la ventaja competitiva que usted necesita para impresionar a clientes comerciales para pruebas publicitarias. Al acercarse las festividades, los retratos familiares se vuelven una industria en comparación con meses más tranquilos. Ser capaz de suministrar regalos de Navidad en el lugar mismo le puede dar ventaja sobre su competencia local. La fotografía instantánea puede enriquecer su oferta.